Servicios

Ingeniería

Para el correcto desarrollo de los proyectos relacionados con las energías renovables, se requiere un equipo con una experiencia multidisciplinar. Por ello, SIGMA es capaz de ofrecer un servicio que abarca todas las fases del proyecto, debido a la nutrida y probada experiencia de su equipo humano.

Consultoría

En el ámbito de los proyectos de energías renovables, podemos asesorarle en temas que abarcan desde la búsqueda de la ubicación idónea para la ejecución de proyectos, pasando por la financiación, hasta el asesoramiento en el diseño necesario para el cumplimiento la normativa vigente.

Auditorías

Sigma Enercorp es también capaz de realizar controles técnicos y de calidad en plantas instaladas, además de poseer toda clase de herramientas y dispositivos que permiten realizar tests directamente en la instalación, sin interrupción del servicio ni ninguna otra molestia adicional.

Certificaciones

En el campo de las certificaciones, Sigma Enercorp cubre todas las áreas de la industria fotovoltaica desde plantas y maquinaria de fabricación pasando por estándares de calidad y conformidad de módulos fotovoltaicos hasta certificación de instalaciones.

Gestión de la fabricación

Sigma Enercorp es capaz de dar servicios de gestión en las plantas de producción con el fin de controlar y garantizar el nivel de costo y calidad técnica de la producción.