Empresa

La empresa Sigma Energy Consulting Corp, S.L. (Sigma Enercorp) nace desde la inquietud y ambición de un grupo de profesionales que desde sus respectivas compañías ya venían desarrollando proyectos en diferentes áreas de energías renovables. Durante los últimos años, no cabe duda que nuestra principal dedicación ha estado volcada en proyectos de instalaciones de energía solar fotovoltaica, tanto en suelo como en tejado, donde podemos presumir de contar con un una amplia experiencia para llevar a cabo la ingeniería, gestión y ejecución de dichos proyectos.

Por qué elegir Sigma

Seguridad y optimización de su inversión

Contamos con muchos años de experiencia en la industria de la energía fotovoltaica.

Soluciones rápidas y flexibles

Soluciones rápidas y flexibles a partir de una única fuente, con experiencia en plantas de energía, producción de módulos y desarrollo.

Garantía de Calidad

Servicio completo con tiempos de respuesta garantizados.

Nuestro Equipo

Somos un grupo multidisciplinar altamente cualificado, formado por un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el ámbito de las energías renovables, que combina a partes iguales juventud, experiencia, dinamismo y ambición, permitiéndonos adaptarnos perfectamente a los diferentes escenarios de cada proyecto, de una forma rápida y eficaz. Estamos convencidos, y nuestros resultados así lo avalan, de estar a la altura técnica y tecnológica de los especialistas más importantes a nivel internacional en el ámbito de las renovables.

Contamos con una gran experiencia en el ámbito internacional, especialmente en:

  • Realización de proyectos y direcciones de obra de instalaciones eléctricas en Alta y Baja Tensión así como Centros de Transformación.
  • Realización de proyectos de instalaciones fotovoltaicas.
  • Ampliación de instalaciones de existentes.
  • Reconfiguración y mejora de rendimiento de instalaciones ya existentes.
  • Sistemas de control y monitorización de instalaciones generación.
  • Estudios de viabilidad técnica y económica de instalaciones fotovoltaicas, tanto a pequeña como a gran escala.
  • Conocimiento del mercado internacional y búsqueda de financiación.